Dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras, entonces ¿a cuántas palabras equivaldrá un video? Seguramente no hay mejor manera de decir algo que en persona y mailVU te da la oportunidad de dar mensajes a amigos, familiares y seres amados a través de videos sin el limitante del peso que siempre nos dan los servicios de email conocidos.
mailVU te permite mandar mensajes pero con un video en vez de cientos de palabras y en sencillos pasos. Es gratuito y tiene algunas características de configuración muy prácticas, además de ser muy sencillo de usar. Estas son algunas características de este servicio:
Los videos pueden verse en la mayoría de los smartphones.
Pueden grabarse hasta 10 minutos de mensaje
El mensaje puede autodestruirse después de cierto número de reproducciones
Puede retractarse de a quien le envía el video a su antojo
El video puede almacenarse hasta 365 días
No requiere de registrarse en ningún lado o de descargar e instalar algún programa
Usar mailVU es realmente sencillo y consta de simples pasos:
1. Vamos a MailVU
2. Hacemos clic en “Record” para que comience a grabar el mensaje
3. Clic en “Permitir” para que el servicio pueda usar nuestra webcam y nuestro micrófono
4. Grabamos el mensaje y hacemos clic en “Stop” cuando hayamos acabado. No olvidemos que no puede ser mayor a 10 minutos.
5. Configuramos las opciones “Delete After” en la que escogemos luego de cuántos días queremos que se elimine el mensaje y “Selfdestruct after” que nos permitirá configurar luego de cuantas reproducciones el mensaje será eliminado.
6. Hacemos clic en “Send Video Mail” y rellenamos las casillas que nos aparecen para mandar el mensaje y lo mandamos haciendo clic en “Send Email”